lunes, 5 de octubre de 2015

Inglés en Inglaterra, AC British ¿Quiénes somos?


¿Buscas una academia de inglés o viajar al extranjero para aprender inglés barato? Si es así, ¡éste es tu sitio!

¡Apúntate a AC British! 

Somos una academia moderna que ofrece un servicio personalizado a los estudiantes de inglés tenemos 2 formas de aprendizaje:



  • En Valencia: Con grupos de máximo 15 alumnos con profesores tanto nativos como titulados para clases de inglés y preparación de exámenes oficiales, en un amplio horario lectivo, por si estudias o trabajas a la vez.

  • En Inglaterra: Para aprender inglés viajando, trabajando en hoteles, como au pair, estudiando inglés en academias y demás... en las ciudades inglesas Éxeter, Brighton y Bristol. De este modo, podrás aprender un inglés con una perfecta pronunciación en un corto tiempo mientras ganas y hasta ahorras dinero trabajando.


Todo este servicio lo tendrás sin preocuparte por nada, nosotros te buscamos TODO, el trabajo, la academia, el alojamiento, el traslado desde el aeropuerto, te informamos sobre los medios de transporte para llegar a tu trabajo o academia de idiomas, con un servicio 24h online o telefónico para resolver cualquier duda o problema durante tu estancia... estas en muy buenas manos.


No pierdas esta oportunidad de estudiar inglés en Inglaterra o Valencia de forma efectiva y económica.


¡Nos vemos en nuestro próximo post!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que esta academia de la posibilidad tanto de estudiar inglés tanto en Valencia como en Inglaterra, así puedes contar con las dos opcines según tus necesidades o según lo que te puedas permitir por horario o dinero. La recomiendo, pero si además te interesa estudiar inglés en otras ciudades, puedes visitar nuestro blog

    ResponderEliminar